domingo, 2 de noviembre de 2014

Omar, Expulsión Disciplinaria

En estas líneas me gustaría expresar mi disconformidad con el comportamiento de este chaval.  Independiente del dramático pasado y lo mal que lo haya pasado desde crió , no tiene derecho a tratar a las personas con inferioridad  y mucho menos a  tratar a las mujeres de la forma en la que lo hace

• En primer lugar, a otros concursantes los han expulsado por lanzar un simple vaso de agua (todos recordamos la pelea de indhira) pero bajo mi punto de vista, perseguir a una chica y decirle que ella es si es una puta porque es lo único que sabe hacer, aparte de emborracharse e ir borracha al trabajo y comerse su p***a. Eso es mucho peor.
• Las constantes amenazas al público y a sus compañeros creo son algo más que  deplorables.
•Y por último este último encontronazo con Luis no ha sido más que la gota que colma el vaso.  No dejemos más a este tipo de personas que contaminan el concurso.

No me voy a extender pero no creo que este aprovechando la oportunidad para vivirla sino usándola para crearse una fama de colaborador que espero que después de los polideluxe de turno y demás caiga más en el olvido y no le demos cabida a este tipo de personajes

¿Qué opináis?

Hasta la próxima no veleros.

domingo, 26 de octubre de 2014

PsicoFans

Hoy quiero dar mi opinión sobre esas personas que, bajo la premisa de la libertad de expresion utilizan las redes sociales como método para vejar, insultar y amenazar a toda persona que no están de acuerdo con su (obsesión) ídolo.

Me gustaría decir a esas personas, que a través de las redes sociales también se han desarrollado profesiones y que, muchas personas viven de comentar y dar su opinión (porque con sus seguidores así han demostrado que sus opiniones son valoradas) y que si no estas de acuerdo con ellas, puedes mostrar tu postura, pero siempre desde el respeto, pero sobretodo sin extrapolarlo a lo personal. Ya que en primer lugar pierdes la razón, en segundo lugar dejarias mucho que desear como persona y por ultimo debes saber que esos comportamientos están legislados y puedes ser denunciado y condenado. Por lo que si eres menor de edad y quieres hacerte el/la mayor, a tus padres no creo que les haga la misma gracia.

Así que si me permitis daros un consejo, no dejad las pasiones por personajes de programas de televisión, porque una cosa es una empatía hacia ellos y otra una falta de respeto hacia el resto.

Por ultimo quiero dejar una reflexión sobre esa frase por la cual lo justifican todo. "LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

Tú libertad termina donde comienza la de la otra persona. 

Hasta el próximo post noveleros.




viernes, 24 de octubre de 2014

5 RAZONES POR LAS QUE PAULA DEBE QUEDARSE EN GH

En este post quiero explicar algunas de las razones por las que Paula me parece una buena persona y por la que no quiero que se marche de la casa.

  • En primer lugar le recriminan el "papelón" que está haciendo en la casa. Yo creo que un papel si hace, pero no en la casa, sino en su vida. Hay personas que se protegen ante situaciones nada agradables y creo que esta chica se ha refugiado en un mundo de felicidad happy. Pero cuando tiene que ponerse seria creo que lo hemos visto y siempre sin faltar a nadie
  • Esta viviendo esta experiencia al MAXIMO nivel. Aun no la hemos visto quejarse de nada. todo lo hace con la mayor ilusión, cosa que algunos concursantes no hacen igual.
  • También los piques a Omar y Lucía. Paula fue la primera que fue de buen rollo con Lucia. Y a los 2 segundos de llegar Omar ya llegó la primera "pullita" con su "Soy la pareja de tu piba". Y  sí, ella dijo que se iba a estar comiendo la boca con Omar, pero creo que solo trataba de proteger lo que tenía ya que Omar le había dejado "claro" que iba a luchar por ella. Y después de la fatídica noche.  Ha sido acoso y derribo con Paula. y no solo Lucia sino Omar también. que por mucho que no hubiese actuado bien en lo referente al amor. Lo que si que no hizo nada bien fue su relación de "amistad" o compañerismo hacia Paula. Ya que demostró que no tiene personalidad al pasar de "novia" a "enemiga" en cuestión de segundos.
  • Quiero exponer también mi opinión sobre el comentario "Putanesca". En primer lugar creo que bromas de esas las hemos soltado todos incluso lo utilizamos en nuestro vocabulario cuando estamos entre colegas (yo también soy de barrio).Pero... ahora bien,  ¿Es eso peor que los comentarios jocosos de Omar y Lucía sobre Paula cuando creyeron que se lió con Luis? o ¿Qúe pasa con esos gestos de Lucía imitando el baile de Paula y lo que significaba? 

  • Uno de los puntos fuertes que ha tenido Paula dentro del concurso y que bajo mi punto de vista la convierten en una de las concursantes mas verdaderas dentro del programa. ha sido su sinceridad. No vamos a ver nada en ese programa que no haya dicho a la cara. Desde el comienzo con su relación con las primas, (que fue a la habitación y les dijo que no las veía sinceras con ellas y demás) Hasta el ultimo acontecimiento de anoche en el que le dio su opinión a Fran de porque las palabras de Alfredo.
En definitiva creo que Paula reúne los ingredientes para una buena concursante. Nos da videos muy divertidos, está disfrutando de la experiencia y a pesar de ser un poco histriónica y su tono de voz a veces nos irrita, es una concursante verdadera. y debería continuar en la casa.

Mi primer post

He creado este blog por la necesidad de comentar mis opiones de una forma algo mas extensa que en una simple red social donde me siento algo limitado. Aunque mi voz no llegue a muchos por lo menos intentaré exponer todo aquello que pienso y que creo que muchos ignoran o hacen que no lo ven