En este post quiero explicar algunas de las razones por las que Paula me parece una buena persona y por la que no quiero que se marche de la casa.
- En primer lugar le recriminan el "papelón" que está haciendo en la casa. Yo creo que un papel si hace, pero no en la casa, sino en su vida. Hay personas que se protegen ante situaciones nada agradables y creo que esta chica se ha refugiado en un mundo de felicidad happy. Pero cuando tiene que ponerse seria creo que lo hemos visto y siempre sin faltar a nadie
- Esta viviendo esta experiencia al MAXIMO nivel. Aun no la hemos visto quejarse de nada. todo lo hace con la mayor ilusión, cosa que algunos concursantes no hacen igual.
- También los piques a Omar y Lucía. Paula fue la primera que fue de buen rollo con Lucia. Y a los 2 segundos de llegar Omar ya llegó la primera "pullita" con su "Soy la pareja de tu piba". Y sí, ella dijo que se iba a estar comiendo la boca con Omar, pero creo que solo trataba de proteger lo que tenía ya que Omar le había dejado "claro" que iba a luchar por ella. Y después de la fatídica noche. Ha sido acoso y derribo con Paula. y no solo Lucia sino Omar también. que por mucho que no hubiese actuado bien en lo referente al amor. Lo que si que no hizo nada bien fue su relación de "amistad" o compañerismo hacia Paula. Ya que demostró que no tiene personalidad al pasar de "novia" a "enemiga" en cuestión de segundos.
- Quiero exponer también mi opinión sobre el comentario "Putanesca". En primer lugar creo que bromas de esas las hemos soltado todos incluso lo utilizamos en nuestro vocabulario cuando estamos entre colegas (yo también soy de barrio).Pero... ahora bien, ¿Es eso peor que los comentarios jocosos de Omar y Lucía sobre Paula cuando creyeron que se lió con Luis? o ¿Qúe pasa con esos gestos de Lucía imitando el baile de Paula y lo que significaba?
- Uno de los puntos fuertes que ha tenido Paula dentro del concurso y que bajo mi punto de vista la convierten en una de las concursantes mas verdaderas dentro del programa. ha sido su sinceridad. No vamos a ver nada en ese programa que no haya dicho a la cara. Desde el comienzo con su relación con las primas, (que fue a la habitación y les dijo que no las veía sinceras con ellas y demás) Hasta el ultimo acontecimiento de anoche en el que le dio su opinión a Fran de porque las palabras de Alfredo.
En definitiva creo que Paula reúne los ingredientes para una buena concursante. Nos da videos muy divertidos, está disfrutando de la experiencia y a pesar de ser un poco histriónica y su tono de voz a veces nos irrita, es una concursante verdadera. y debería continuar en la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario